Logo Furgonex
910 381 156
Central de reservas para toda España
Lunes a Viernes 9h a 20h Sabados de 9h a 13h
separador_menu separador separador
Guía para reservar


Puede formalizar su reserva on line en la web las 24h del día o telefónicamente en el horario indicado en la cabecera de la web.


La reserva se formaliza de la siguiente forma:

Seleccione en el formulario de reserva:
  • Provincia y ciudad de recogida
  • Dia y hora de recogida del vehículo.
  • Día y hora de devolución del vehículo.
  • Si quiere devolver el vehículo en una oficina distinta de la de recogida, marque la opción y seleccione la provincia y ciudad de devolución.
  • Si no marca esta opción la recogida y devolución se hará en la misma oficina.
  • Cliquee el botón calcular presupuesto y reservar.

El sistema le ofrecerá un listado con todos los grupos de vehículos reservables para las condiciones especificadas.

Elija el formato de vehículo que se adapte a sus necesidades.

Puede ordenar el listado por tamaño y características de vehículo.

En el listado puede ver la información más importante de la reserva:
  • Tipo de vehículo.
  • Precio del alquiler con el IVA y el seguro incluido
  • Dimensiones interiores del espacio de carga
  • Número de personas que pueden ir en el vehículo
Seleccione el vehículo elegido pulsando en el botón reservar.


Se le dirigirá a una pantalla donde dispondrá de información ampliada del vehículo y donde podra:
  • Remitirse por e-mail un presupuesto cliqueando en el botón " Enviar presupuesto por e-mail" que aparece debajo del precio de la reserva
  • Ó formalizar la reserva seleccionando la zona de recogida del vehículo, caso de que haya varias zonas en la ciudad elegida.

 
Todavia no podemos indicarle la dirección de la oficina porque en cada zona, hay varias oficinas y hay que confirmar en cual de ellas le podemos entregar el vehículo, este dato se lo informaremos en el e-mail de recogida del vehículo.

El importe total de la reserva, se paga en dos partes:
  • El pago online ( o señal) que se lo cobramos en el momento en que le confirmamos la disponibilidad del vehículo.
  • Y el pago en oficina que lo pagará el conductor, en la oficina, junto con la fianza que se recupera cuando devuelve el vehículo.

Todos los pagos son tarjeta de crédito o débito.

En esta pantalla tambien puede elegir opciones adicionales al alquiler, como por ejemplo, kilometraje adicional, eliminación o reducción de franquicia u otras opciones disponibles de cada grupo.


Si desea formalizar la reserva, tiene que rellenar el formulario que aparece al final de la página cumplimentando, el nombre y los apellidos del conductor, e-mail ( donde remitiremos su solicitud de reserva) y un teléfono ( donde contactaremos con usted en caso que haya que informarle de alguna circunstancia). Marque el check de " he leido y acepto las condiciones" y por último pulse el botón reservar.


Se le dirigirá a una pantalla donde podra ver un resumen de su reserva y donde debe indicar la tarjeta con la que va ha hacer el pago online ( la númeración que aparece en el frontal de la tarjeta y la fecha de caducidad), vuelva a pulsar en el botón reservar y su solicitud de reserva quedará formalizada.


En ese instante usted habrá recibido un e-mail con su solicitud de reserva y todas las condiciones de contratación que aceptó.

Unos minutos después recibirá un segundo e-mail con la confirmación de su reserva y la dirección de recogida del vehículo.

Es conveniente que revise la carpeta de Spam o correo no deseado, en algunos casos su correo puede haber enviado a esa carpeta los correos que le hemos remitido.

Para recoger su vehículo tendrá que acudir el día y hora a la dirección incada en su e-mail de confirmación de reserva y allí estará su vehículo preparado para que lo recoja.

Si por alguna circunstancia tiene que hacer algún cambio en su reserva después de haberla tramitado, solo tiene que enviar un e-mail a reservas@furgonex.com, describiendo el cambio que quier hacer y nosotros procederemos con el cambio solicitado informandole de ello vía e-mail.

Cualquier otra pregunta que le surja, puede contactar con nosotros en el número de teléfono indicado en la cabecera de la web