Logo Furgonex
911 453 229
Central de reservas para toda España
separador_menu separador_menu separador_menu separador

Condiciones de contratación

A continuación la condiciones generales de contratación con Furgonex. A parte de estas condiciones cada vehículo puede tener sus particularidades y condiciones que Ud. podrá consultar en el enlace a Condiciones de Contratación del que dispone en el formulario de toma de datos previo a la realización de la reserva.

TARIFAS
Los cargos por tiempo y kilómetros están recogidos en las tarifas vigentes que están cotizadas en Euros y sujetas a cambio sin previo aviso. El periodo mínimo de alquiler es de un día (24 horas). Un periodo extra de 29 minutos no tendrá cargo alguno, superado dicho tiempo se cobrará el día completo.

KILOMETRAJES
En su reserva se le indica los kilometros que tiene incluido y también el coste del kilómetro extra que  realice a partir de los incluidos gratuitamente en su reserva

IMPUESTOS
Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen incluyen I.V.A.

FRANQUICIAS, FIANZAS Y SEGUROS
Todos los vehículos están asegurados a TODO RIESGO con FRANQUICIA.
Esta franquicia, es aplicada en función al tipo de vehículo.
En algunos vehículos tendrá la posibilidad de contratar un seguro adicional para la aliminación de la franquicia. El coste de este seguro viene indicado en la ficha detallada de cada vehículo previo a la contratación del alquiler.


RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS.

No está permitido el tránsito entre península y Baleares/Canarias/Ceuta/Melilla.. La asistencia, sustitución o repatriación del vehículo se facturará al cliente en caso obviar dichas restricciones.

ALQUILERES EN EL EXTRANJERO
El Arrendatario deberá informar de su intención de circular por el extranjero ya que algunos vehículos tienen restringida esta posibilidad. En el caso de que seleccione un vehículo con la posibilidad de circulación fuera del territorio de España penínsular deberá contratar necesariamente el Seguro de Asistencia Internacional.
Los vehículos podrán circular por Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza (ningún otro país está permitido) pero se debe contratar el Servicio de Asistencia en el Extranjero.

MULTAS Y GASTOS

Todas las infracciones serán pagadas por el cliente. Los cargos de aparcamiento y lavado serán a cargo del Arrendatario, así como todos aquellos producidos durante el alquiler que sean responsabilidad del cliente, sin perjuicio de las acciones legales que se puedan iniciar, así como un cargo de 25 € por gestión administrativa.

COMBUSTIBLE

Las tarifas de Furgonex no incluyen el combustible. Normalmente los vehículos son entregados con el depósito de combustible lleno, por lo que han de ser devueltos con la misma cantidad de combustible. Si por cualquier motivo no es posible la devolución del vehículo repostado, se facturará el importe que corresponda al combustible consumido, además de un cargo extra en concepto de gastos de servicio. El Arrendatario será responsable del correcto repostaje del vehículo.

FORMAS DE PAGO
Para reservar a través de nuestra página web podrá efectuar el prepago online con cualquier tarjeta de crédito o dédito.
El pago del alquiler en la oficina lo podrá realizar con cualquiera de las principales tarjetas de crédito o débito, dicha tarjeta debe ser de titularidad del conductor que retira el vehículo. La retención de la fianza de alquiler se realizará con tarjeta de crédito o débito.

El conductor indicado para la reserva debe contar con permiso de conducción en vigor y ser titular de la tarjeta de crédito o débito, con dicha tarjeta se efectuará el pago de la fianza y del resto del alquiler en la oficina de recogida del vehículo. En el momento de la recogida del vehículo para efectuar el pago del alquiler y la fianza solo se aceptarán tarjetas de crédito o débito de titularidad del conductor

CANCELACIONES

Las reservas ya confirmadas pueden ser canceladas por el cliente antes de recoger el vehículo. El importe pagado en concepto de prepago online no será devuelto y cubrirá los gastos de gestión y administración de la solicitud de reserva.

Si el cliente no acude a la oficina a recoger el vehículo en la fecha y hora pactadas, se considera que la reserva ha sido cancelada por el cliente. El prepago online no será devuelto y cubrirá los gastos de gestión y administración de la reserva.

El importe a pagar en concepto de prepago online puede variar en la confirmación de la reserva, esta variación no conllevará en ningún caso variación en el importe total de la reserva.

Toda cancelación debe hacerse vía e-mail.

CAMBIOS EN LA RESERVA
Una vez que la reserva ha sido confirmada y con al menos 4 horas antes de la recogida del vehículo, puede ser modificada a petición del cliente, estos cambios estarán sujetos a disponibilidad y tendrán unos gastos de gestión de 10€. La petición de cambio ha de realizarse vía e-mail.

Puede ocurrir que en el momento de la recogida del vehículo en la oficina no se disponga del grupo elegido, por causas excepcionales, en estos casos, se hará entrega de un vehículo de categoría superior sin aumento de precio para el cliente, este cambio de categoría dará por satisfecha la reserva inicial.

ENTREGA DEL VEHÍCULO
El vehículo reservado puede ser entregado por un proveedor diferente de Furgonex, en este caso el contrato de alquiler será suscrito con dicho proveedor. Ante cualquier incidencia relacionada con el proveedor externo en la entrega o suministro del vehículo será este responsable de ello.

Si el cliente no acude a recoger el vehículo a la hora pactada o no pudiese retirarlo por no disponer de su documentación en vigor o un medio de pago válido, la señal no será devuelta y servirá para cubrir los gastos de gestión de la reserva.

Para poder retirar el vehículo, es obligatorio que el conductor presente, en la oficina en el momento de la recogida del vehículo, original del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, carnet de conducir, valido para poder conducir el vehículo que ha reservado y tarjeta de crédito o débito válida para poder completar el pago de la reserva. Toda esta documentación debe ir al mismo nombre del conductor principal. Si no dispone de esta documentación el vehículo no podrá ser entregado.

MARCA Y MODELO DEL VEHÍCULO
El modelo y marca de furgoneta indicado en nuestros sistemas online y de atención telefónica es orientativo, disponemos de múltiples marcas y modelos por lo que no podemos garantizar que en el momento de la entrega del vehículo sea un modelo o marca concreto. Si garantizamos las dimensiones y el espacio de carga de forma aproximada ya que un mismo grupo abarca varias marcas y modelos de furgonetas que son muy similares en dimensiones pero no exactamente iguales.

FUERO
Para cualquier controversia surgida en el servicio prestado, las partes se somenten a los tribunales de Madrid Capital.