Furgonex. Todos los derechos reservados 2012   |  Aviso legal  |  Contactar
807 464 177
Alquiler furgonetas Bilbao
En furgonex.com puede alquilar furgonetas sin conductor baratas en Bilbao
En Nuestro portal de alquiler de furgonetas on-line encontrará la furgón que usted necesita alquilar en Bilbao.
En nuestro portal de alquiler de furgonetas on-line, puede obtener los precios más baratos del mercado para alquilar su furgón sin conductor en Bilbao
Seleccione el tipo de furgón que desea alquilar en Bilbao, seleccione la fecha y la hora de recogida, seleccione la fecha y hora de devolución y obtenga su presupuesto, de alquiler de furgón en Bilbao, al instante. Si quiere formalizar su reserva de alquiler de furgón en Bilbao, indique su nombre, apellidos, e-mail, teléfono de contacto, número y fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito. En pocos minutos recibirá un e-mail confirmando la disponibilidad de la furgón en Bilbao que desea alquilar con su número de localizador. Una vez hemos confirmado la disponibilidad de la furgón en Bilbao que desea alquilar, cargaremos en su tarjeta de crédito el importe correspondiente al prepago para que su alquiler de furgón barata en Bilbao quede a su disposición en las fechas solicitadas.
En nuestro portal de alquiler de furgonetas on-line, puede alquilar furgonetas baratas en Bilbao, recogiéndolas en la oficina de Bilbao y devolviéndola en la oficina de otra ciudad, a este servicio se le llama “ One way” y tiene aparejado un coste adicional del que será informado en el momento de obtener su presupuesto en pantalla y en las condiciones generales de contratación del alquiler de furgón en Bilbao.
El alquiler de furgonetas baratas en Bilbao sin conductor, le permite disfrutar de un número máximo de kilómetros por día de alquiler, en las condiciones generales de contratación, puede consultar esta información. Si excede el número de kilómetros máximo día por el número de días de alquiler de la furgón sin conductor en Bilbao, deberá pagar un suplemento por el número de kilómetros excedidos, este suplemento está indicado en las condiciones generales de contratación del alquiler de la furgón barata sin conductor en Bilbao.
En nuestro portal de alquiler de furgonetas on-line, puede alquilar furgonetas baratas sin conductor en Bilbao para:
• Mudanzas
• Transporte de mercancías no peligrosas.
• Pasajeros
Todos los alquileres de furgonetas baratas en Bilbao pueden ser conducidas con el carnet B1 de coche ya que ninguna de las furgonetas para alquiler sin conductor en Bilbao, supera los 3500kg de peso máximo autorizado.
Nuestro motor de alquiler de furgonetas sin conductor baratas en Bilbao, le permite hacer transporte internacional de mercancías, mudanzas y pasajeros. Para hacer transportes al extranjero, debe solicitar el seguro internacional en el momento de retirar su furgón barata en la oficina de Bilbao
En nuestro portal de alquiler de furgonetas on-line de alquiler de furgonetas baratas sin conductor en Bilbao, puede alquilar furgonetas con trampilla elevadora en Bilbao. Las furgonetas con trampilla elevadora en Bilbao, le permite cargar la mercancía en la furgón de forma cómoda.
Para alquilar furgonetas con trampilla elevadora sin conductor baratas en Bilbao, en nuestro portal de alquiler de furgonetas on-line, seleccione la opción de furgonetas con trampilla elevadora sin conductor en Bilbao.

Conozca nuestra flota de Furgonetas en Bilbao

Grupo AT-01
 
(Alto 1.20m, largo 1.70m, ancho 1.50m)
2 Metros cúbicos
Citroën Berlingo o similar
Grupo AT-02
 
(Alto 1.40m, largo 1.90m, ancho 1.40m)
4 Metros cúbicos
Ford Connect Berlingo o similar
Grupo AT-R
 
(Alto 1.26m, largo 1.20m, ancho 1.22m)
Citroën Berlingo o similar
Grupo AT-03
 
(Alto 1.50m, largo 2.50m, ancho 1.80m)
2 Metros cúbicos
Citroën Jumper o similar
Grupo AT-04
 
(Alto 1.60m, largo 2.85m, ancho 1.80m)
9 Metros cúbicos
Citroën Jumper o similar
Grupo AT-S
 
(Alto 1.50m, largo 1.70m, ancho 1.60m)
Citroën Jumper Combi o Similar 6 plazas caja larga
Grupo AT-05
 
(Alto 1.85m, largo 2.85m, ancho 1.80m)
10 Metros cúbicos
Citroën Jumper o similar
Grupo AT-06
 
(Alto 1.85m, largo 3.36m, ancho 1.80m)
12 Metros cúbicos
Citroën Jumper o similar
Grupo AT-07
 
(Alto 1.85m, largo 4.50m, ancho 1.80m)
15 Metros cúbicos
Furgón carrozado o similar
Grupo AT-08
 
(Alto 2.00m, largo 4.30m, ancho 2.00m)
20 Metros cúbicos
Furgón carrozado o similar

Mapa de situación

Oficina de alquiler de furgonetas en Bilbao


Ver mapa más grande